martes, 24 de octubre de 2017

Se acerca a tierra tormenta solar geomagnética de la que sentimos será causante de desequilibrios en el estado anímico y deficiencias intestinales , tres días de duración mas cinco días posteriores por acumulación y posterior desenlace, en cada caso, el suyo. Ra Station Club. 24 de octubre, 2017.

Se acerca a tierra tormenta solar geomagnética de la que sentimos será causante de desequilibrios en el estado anímico y deficiencias intestinales , tres días de duración mas cinco días posteriores  por acumulación y posterior desenlace, en cada caso, el suyo. 


Se acerca al Sol el cometa  96P/Machholz

...como se acerco en 2012






RA   STATION   CLUB



 

 

6 comentarios:

Aprositus dijo...

Me extraña mucho que puedan pronosticar una tormenta solar, y menos cuando la actividad en el Sol es baja... ¿O es que "ellos" saben algo mas que nosotros..? Me acuerdo cuando cerraron (La NASA) el observatorio solar japones en el año 2013 o 2014. Las graficas de la magnetosfera salian al reves, como si algun viento solar nos golpeara desde el punto opuesto al Sol. Estamos cruzando una zona cósmica de actividad energética fuerte, por eso todos los planetas muestran anomalias en su superficie, nosotros no vamos a ser menos. Y si a esto se le añade que "algo" grande está a las puertas del sistema solar caminito del Sol... Pues bueno, todo se junta.
Un abrazo

Massimo dijo...

Hoy me levante con "deficiencias intestinales", nada del otro mundo pero queria dejar este mensaje porque coincidio con la publicacion, ¿Ya esta sucediendo o sucedio la tormenta solar? Adelante como siempre RA S.C.

Ra Station Club dijo...

Hola Massimo. Empezó ha llegar ayer noche progresivamente estará tres días activamente y luego cinco más por la acumulación. Afirme lo de las molestias intestinales y de cabeza por el tipo de tormenta que era. Comida suave y consciente, pocos azucares y harinas. Mente limpia y una buena sonrisa; Receta mágica. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Yo no suelo tener problemas pero la verdad es que desde hace dos días los noto. Lo relacionaba en mi caso a mayor actividad en todo sentido, emociones (en gral positivas motivadoras, cambios). De todas formas lo que más noto es mi necesidad de alimentarme sanamente, el cuerpo me lo pide más que nunca y al fin no es tanto desde mis ideas preconcebidas... simplemente no puedo evitar preferir una manzana a un chocolate o harina, como antes me pasaba. Mente limpia y buena sonrisa, buen consejo. Por aquí cerrando etapas también. Viejas historias que vuelven para ser trabajadas de otra forma, ya no con el miedo de antes. Confianza en que todo estará bien, a pesar de ver tanto caos alrededor. Hablo de mi caso personal. Gracias siempre por la info y su trabajo. Apuesto a que mucha gente lee y está agradecida por toda la info que brinda, sepa que está dando un servicio muy valioso aunque le parezca que no ve frutos en repercusión. Abrazo.

Ra Station Club dijo...

Que grande y que agradable sentir su capacidad de empatía y proyección de emociones limpias. La verdad, es reconfortante saber que hay gente como usted al otro lado.

Unknown dijo...

sueño..., sueño..., sueño..., mucho sueño 8(