domingo, 13 de diciembre de 2015

La cara "oculta" y la cara visible de la Luna. Ra Station Club. 13 diciembre, 2015.







La cara oculta y la cara visible de la Luna, uno de los misterios más indescifrables del espacio inmediato y visible.

Nos hablan de la cara oculta de la Luna y de la cara visible pero, ¿visible para quien y que cara si nos dicen que vemos la misma cara todos porque la rotación sobre el eje terrestre y lunar están soncronizadas?, en teoría, si rotan sincrónicamente ...., en cada parte del planeta se vería una cara diferente.



Todos hemos tenido la sensación, que de la Luna se dice mucho, y no todo es verdad.  

Con todos nuestros respetos a la comunidad;  Si cogemos dos pelotas, una más grande que la otra y las giramos en sincronía observamos que en cada punto de la pelota que nos situemos, observaríamos una cara diferente de la otra, hagan la prueba. Esto choca literalmente con una cara oculta y otra visible. Lo que para España seria una cara para Australia debería ser otra, para Argentina o México sería una panorámica de la Luna y en la India o Rusia sería otra. Esto no es cierto y siempre se ve la misma cara y solo hay pequeñas variaciones según la latitud terrestre y la libración lunar.



Ustedes qué creen, ¿la Luna rota sobre si misma o no rota?.




RA   STATION   CLUB





8 comentarios:

Pablo dijo...

Siempre me he sentido terriblemente estúpido cuando he querido entender como es que rota La Luna sincronizada con nuestro Planeta, he leído, he visto videos y he tratado de simularlo con pelotas o frutas no recuerdo, me creo medianamente inteligente, pero sinceramente me he sentido un subnormal tratando de comprenderlo, o..., quizás, me han querido hacer sentir un idiota?

Ra Station Club dijo...

Nos han querido sentir idiotas y hasta a mi, me ha costado escribir este post pero, si alguien nos puede explicar, describir de forma comprensible que no estamos ante la mentira más relevante y cercana.... espacialmente hablando, que nos comunique. Somos inteligentes pero humildes para escuchar y aprender, hasta hoy ha sido imposible y es más, en cada lugar que lees esta descripción, la falta de claridad, el salto de argumento o simplemente.... la incoherencia absoluta se hace dueña de cualquier artículo oficial o no. Saludos Pablo.

Silose Novengo dijo...

Hola amigo, aunque supongo que ya sabrás lo que diré a continuación no obstante refresco la memoria.
La Tierra da un giro completo aproximadamente cada 24 horas y la Luna cada 28 días, lo sorprendente es que solo vemos siempre lo mismo porque la Luna se acelera y ralentiza para que sea así.
Veras, te sitúas de cara a una mesa y dale una vuelta siempre mirando hacia la mesa, tu eres la Luna, la mesa la Tierra puede dar las vueltas que quiera pero solo se vera desde la mesa la misma imagen tuya de frente, tu habrás dado una vuelta entera sobre ti mismo y la mesa muchas mas.
Me encanta pasar por aquí y alegrar mi espíritu.
Namaste.

Pablo dijo...

Maldigo mi ignorancia, no puedo llegar a comprender como si le doy la vuelta a la mesa siempre de cara a la mesa es que yo roto, pues para mi me estoy trasladando, no rotando, la única explicación para que yo rote siempre de cara a la mesa es que me ponga de pies para arriba, esta explicación ya la había leído y ya la he probado y no entiendo, sigo sin entender y me frustra soberanamente. Saludos Silose!

Silose Novengo dijo...

Hola Pablo, veamos, al girar sobre ti mismo desde un punto fijo entiendes que das una vuelta, ¿verdad? bien, pues al dar una vuelta con un diámetro mayor es decir si das un paso al frente y previamente has marcado el punto donde estabas antes como el centro de una circunferencia, si pretendes seguir la circunferencia veras como efectúas un giro completo. No puedo hacerte un grafico para que lo veas mas claro.
Ya te digo que esto no es lo que me inquieta, lo realmente sorprendente es que se acelera y frena para presentar siempre la misma cara como un 'satélite artificial', ¿me explico? ¡ea! pues eso.
Namaste.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=OZIB_leg75Q
Caronte

Ra Station Club dijo...

Fantástico vídeo Caronte, gracias. Podemos observar que si hay una cara oculta para todos...., la luna no rota sobre su eje. El comportamiento poco natural lunar nos ofrece la conclusión firme que ni la Luna es parte de la Tierra ni su comportamiento y naturalezas son muy naturales, medición subjetiva y sujeta a las leyes que hoy nos ofrecen como buenas. La Luna con las leyes actuales es más una maquina espacial colocada en la órbita terrestre para crear un vivero de vida, tal como suena, que un gajo de la propia Tierra consecuencia de un choque entre cuerpos celestes como nos vienen vendiendo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Pablo, no eres ignorante, razonas correctamente, son los científicos-astrónomos controlados por la mafia capitalista iluminati quienes quieren hacernos creer algo que no es, la luna no rota sobre su eje, se mantiene fija de frente a la tierra, tiene un movimiento de traslación solamente, el cual provoca la "apariencia" de que la luna da una vuelta sobre sí misma, puesto que el punto de referencia para la luna es la tierra, no el sol, su rotación está en "0". Si la tierra fuera un sol y nuestro sol central no existiera, la cara oculta de la luna siempre estaría en modo "noche" y la de frente siempre estaría en modo "día". Cuando la luna tenga un movimiento de rotación sobre su eje por lento que sea, entonces veremos las dos caras de la luna. Bienvenido a la era del despertar, ya saliste de la matrix.