sábado, 17 de diciembre de 2011

Muchos amig@s preguntan porqué no documentamos más ciertas noticias , desde Ra Station Club creemos ; cada persona interpreta la realidad de forma muy particular , nosotros ofrecemos la noticia y que cada uno se documente o pregunte en comentarios y ofreceremos nuestra opinión , no deseamos imponer dogmas , simplemente buscamos ,seleccionamos y publicamos , pero no documentamos , cada día la verdad cambia , no nos atrevemos a decir a nadie lo que tiene que entender y si la posibilidad de preguntar . Gracias a todos por formar parte de Ra Station Club . 17 Diciembre 2011 .

                                 Curiosa anomalía de lente o reflexión de luz , parte superior Sol verde .

6 comentarios:

Io dijo...

Dadas nuestras limitaciones, exponer simplemente los datos es ser objetivo, otra cosa sería especular sobre bases desconocidas. Eso es un blog como debe ser.
saludos.
Io

Ra Station Club dijo...

Gracias Io , esta tu casa .

Anónimo dijo...

Eso es ami también lo que me gusta de tu sitio Felicidades y gracias por tu trabajo, que nos permite estar atentos observando...

Ra-Fael dijo...

Muy buena reflexion.Si me ofreces el pescado nunca aprendere a pescar, si me enseñas a construir una caña y me dices como , ya solo dependera de mi y de mis experiencias sucesivas, probando de una u otra forma hasta que lo consiga y pueda animar a otros a conseguirlo.
Un Saludo a todos los que intentamos ver.

Ra Station Club dijo...

Gracias Ra-Fael , muy enriquecedora tu exposición , esta también tu casa y la de todos los que expresan coherencia .

Saludos .

amanecer dijo...

hola me gusta mucho tu blog siempre lo consulto y lo en laso a mi blog que es http://juntosamanecer.blogspot.com/ es un blog de en lases y siempre consulto todos los dias y me gusta mucho sigue si saludos